Para más información pinchad en la foto

Para más información pinchad en la foto
PIncha en la imagen para nuestra lista en Spotify. Buena música americana para conducir

lunes, 6 de julio de 2020

Aparece nueva colección secreta. 300 coches.


Cuando aparece una colección de coche por sorpresa en una granja, en un cobertizo, o en cualquier lugar remoto, siempre es noticia, como es lógico. Además, existen grandes colecciones de coches muy cuidados en perfecto funcionamiento, pero también hay infinidad de coches semi abandonados o completamente abandonados por todo el planeta.


Pero lo que os traigo hoy es algo espectacular. Ha aparecido una colección a las afueras de Nueva York una colección de coches que se han ido acumulando desde la década de los 70. Son tres naves enormes llenas de coches apilados en elevadores. Se calculan unos 300 coches de un nivel único. Me refiero a que podemos encontrar superdeportivos y algunos ejemplares únicos, llenos de polvo y “olvidados”.


De momento hay mucho secretismo en esta historia. Sabemos que una empresa dedicada a la recuperación de clásicos ha sido contactada por una persona anónima solicitando sus servicios para poner en orden alguno de los coches de esta colección para poder ser vendidos.


La empresa es AMMO NYC que ha realizado algunos vídeos de la colección y lo que podemos ver es alucinante, aunque la pena es que también se puede ver que son coches que llevan más de 40 años allí aparcados. Lo impresionante es que en el vídeo sólo aparece una de las tres naves, lo que nos lleva a imaginarnos la grandeza de esta colección.


Por el aspecto de los ejemplares que aparecen en el metraje, es más que evidente que muchos llevan décadas languideciendo en estos garajes. Lo que no es de extrañar, pues debe ser una tarea titánica mantener tantos vehículos en estado de marcha. Lo que nos extraña es que la gran mayoría de ellos no cuentan con una simple lona para protegerlos y por ello acumulan una enorme capa de polvo y suciedad.


La lista de vehículos es inmensa. Como podemos ver en los vídeos encontramos desde multitud de Chevrolet Corvette tras un Countach


hasta numerosos deportivos de la era dorada de los muscle cars, como puede ser algunos Chevrolet Camaro, Plymouth HEMI Cuda


o Plymouth Superbird (vemos 2),



además de numerosos modelos modificados, incluyendo algunos superdeportivos de marcas tradicionales, como Ferrari, de la que encontramos numerosos modelos, incluyendo ejemplares tan destacables como un 288 GTO o un par de Testarossa descapotable, o un par de 308 GTB,


además de varios Maserati, Porsche,


Lotus, Lamborghini e incluso un Bizzarrini P538. Una pieza muy rara de la que solo se fabricaron un puñado de ejemplares y que precisamente es uno de los modelos que van a ser puestos a la venta, de ahí que uno de los vídeos nos muestre su proceso de limpieza. El precio ronda el millón de euros, sólo de este modelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario