Para más información pinchad en la foto

Para más información pinchad en la foto
PIncha en la imagen para nuestra lista en Spotify. Buena música americana para conducir

domingo, 5 de mayo de 2019

Aston Martin Vanquish Zagato Shooting Brake


Hace un año, Aston Martin nos enseñó un prototipo que demostraba la alianza entre Zagato y la marca británica. Nos mostraron un modelo espectacular que no ha variado mucho del que verá la luz en la calle.


Modelo exclusivo, que de por sí ya nos tiene acostumbrado Aston Martin, pero en este caso más aún, ya que sólo se fabricarán 99 unidades.


El diseño de la mitad delantera es muy similar a los modelos que están apareciendo últimamente, pero de la mitad hacia atrás varía radicalmente. No termina del modo cupé típca de la marca, sino que el techo se alarga de modo “cache familiar”. Además presenta una gran superficie acristalada recordando a las formas de los Ferrri F12 y al Ferrari GTC4Lusso.


A diferencia de los Ferrari, el Aston sigue siendo un biplaza. El Vanquish gana en espacio interno pero se lo han dado todo al maletero.


El interior cuenta con un tapizado especial con la Z de Zagato grabada en el reposacabeza. También, como no podría ser de otra forma en este tipo de modelos, las inserciones en fibra de carbono están por todas partes, tanto dentro como fuera. Por ejemplo, la bandeja del maletero es una gran bandeja de fibra de carbono, por ejemplo.


Con respecto al motor, siguen utilizando el bloque que tan bien les está funcionando. El 6.0 V12 atmosférico con 600 caballos y con una caja automática de 8 velocidades.
La suspensión es la misma adaptativa del Vanquish, pero con una puesta a punto específica para el Shooting Brake.

Respecto a las prestaciones aún no nos han avanzado nada, pero teniendo en cuenta los anteriores modelos que ha preparado Zagato para Aston Martin, la aceleración podría rondar los 0 a 100 entre 3.5 y 3.9 segundos.

Nada mal para un coche “familiar” o “ranchera”, como prefiráis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario