Para más información pinchad en la foto

Para más información pinchad en la foto
PIncha en la imagen para nuestra lista en Spotify. Buena música americana para conducir

viernes, 4 de octubre de 2019

La cabaña más rápida del mundo


Sí, hoy os traigo los detalles de la cabaña que publicó Emilio hace unos días en el Facebook del programa. Aluciné con el reprix del coche – cabaña e indagué un poco más a ver si encontraba datos para contaros.


Estamos acostumbrados a ver estos “autos locos” en Estados Unidos creados por “locos americanos”, pero en esta ocasión, esta cabañita de madera nos llega desde el Reino Unido. La cabaña de madera más rápida del mundo.


Su creador se llama Kevin Nicks y nos asegura que estaba harto tener que alquilar casas cada vez que se iba de viaje, pero que no le gustan los modelos de caravanas o autocaravanas que había en el mercado, así que se lio a hacer esta creación sobre ruedas.


La cabaña está fabricada a partir de un Volkswagen Passat familiar. Primero hizo el esqueleto y luego fue cubriendo las paredes de madera.


Respecto a la motorización, Kevin ha ido cambiando de motores en la vida de la cabaña. Ya veis, la gente suele hacer reformas en sus cabañas que si los baños, que si cambio el salón, cosas así “aburridas”, pues bien, Nicks ha ido haciendo esas reformas en el capó de esta cabaña.


Su primer corazón mecánico fue un bloque v6 diésel, pero poco a poco ha ido evolucionando, como los pokemons, y actualmente cuenta con un motor V8 atmosférico sacado de un Audi RS4 que desarrolla nada más y nada menos que 455 caballos alcanzando los 163 kilómetros por hora. Habrá que atar bien todo dentro, porque cuando la veis acelerar a tope os quedaréis alucinados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario