Para más información pinchad en la foto

Para más información pinchad en la foto
PIncha en la imagen para nuestra lista en Spotify. Buena música americana para conducir

viernes, 4 de octubre de 2019

DS9. El Nuevo sedán de lujo francés


Ya sabíamos que los DS franceses se construyen en las plantas que la marca francesa tienen en China. Pues bien, allí ha sido donde hemos podido ver por primera vez al DS9 sin ningún tipo de disfraz. De hecho, no había anuncio oficial por parte de la marca, por lo que aparentemente, no ha sido del todo planeado.

Según informó la revista CarNewsChina el nuevo sedán hará su presentación oficial el próximo mes de diciembre en el Salón del Automóvil de Guangzhou, de hecho, será en China el primer país donde podrán disfrutar de esta berlina de lujo.


La producción del DS9 estará a cargo de la empresa Changan-PSA en su planta de la ciudad china de Shenzhen. Allí es donde se están produciendo ahora los modelos DS7, DS6, DS5 y el DS4.

En un primer vistazo vemos unas líneas estilizadas tirando hacia la estética que  presento el nuevo Peugeot 508. Destaca la parrilla frontal hexagonal propia de la marca y unas delgadas ópticas traseras con una línea cromada sobre ellos.



Por lo que hemos podido sacar de las fotos podemos ver un techo panorámico, borde cromado en las ventanillas, parrillas con rejillas de eslabón y luces matriciales en LED.

Según el medio chino que nos ha desvelado las fotos, contará de momento con dos motorizaciones. Un 1.6 Turbo de 200 caballos y una versión híbrida enchufable basada en el mismo motor. Quizá sea el mismo sistema que lleva el 508 híbrido que entrega una potencia final de 220 caballos y 54 kilómetros de autonomía en eléctrico.


El coche medirá de largo 4,93 metros y 1.85 metros de ancho. El modelo gasolina llegará a una velocidad máxima de 236 kilómetros por hora llegando a 240 en la versión híbrida.

Ds pretende competir con los BMW serie 5, A6 de Audi y clase E de Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario